Valla publicitaria tipo toten doble cara  Sencilla fabricada en tubo de 20 pulgadas el mastil, zapata en tubo de 20 pulgadas enterrada a 2.50 mts en hormigon de concreto segun norma NHSR10, Con bridas en sus extremos, con escalera de asceso, cabezote en tubo de 10 pulgadas con serchas en angulo de 2 pulgadas x 3/16, passarela de asceso, tablero publicitario en lamina galvanizada de 12 x 4 mts. impresion digital de 1440 dpi

Valor fabricacion y montaje; $ 50´000.000

Valla publicitaria tipo toten doble cara en V fabricada en tubo de 20 pulgadas el mastil, zapata en tubo de 20 pulgadas enterrada a 2.50 mts en hormigon de concreto segun norma NHSR10, Con bridas en sus extremos, con escalera de asceso, cabezote en tubo de 10 pulgadas con serchas en angulo de 2 pulgadas x 3/16, passarela de asceso, tablero publicitario en lamina galvanizada de 12 x 4 mts. impresion digital de 1440 dpi

Valor fabricacion y montaje; $ 60´000.000

Valla publicitaria tipo toten Tripode fabricada en tubo de 20 pulgadas el mastil, zapata en tubo de 20 pulgadas enterrada a 2.50 mts en hormigon de concreto segun norma NHSR10, Con bridas en sus extremos, con escalera de asceso, cabezote en tubo de 10 pulgadas con serchas en angulo de 2 pulgadas x 3/16, passarela de asceso, tablero publicitario en lamina galvanizada de 12 x 4 mts. impresion digital de 1440 dpi

Valor fabricacion y montaje; $ 60´000.000

 

 

VALLA DOBLE CARA SENCILLA

VALLA DE 12 X 4 METROS A PISO


VALLA DE 12 X 4 MTS A PISO $ 5´000.000

Fabricada en angulo de 2 pulgadas enterrada en hormigon de concreto de 3000 psi, con tablero publicitario en lamina galvanizada, impresion digital de 1440 dpi

 

ESTRUCTURAS METALICAS

 

construcción en que la mayor parte de los elementos simples o compuestos que constituyen la parte estructural son de acero. En el caso en que los elementos de acero se constituyan en elementos que soportan principalmente las solicitaciones de tracción de una estructura mientras que el hormigón (o concreto) toma las solicitaciones de compresión la construcción es de hormigón armado o concreto reforzado. Esa solución constructiva a pesar de contener acero en forma de hierro redondo no se incluye dentro de la definición de Construcción en Acero.Cuando conviven en una misma construcción elementos simples o compuestos de acero con los de hormigón armado la construcción se denomina mixta (acero-hormigón armado).

De acuerdo a la envergadura de la construcción la misma puede variar de pesada a liviana. Esta última es generalmente aplicada a viviendas de uno o pocos pisos, siendo bastante difundido el sistema Steel Framing.1 La estructura respectiva está formada por perfiles conformados a partir de chapas laminadas en frío y luego galvanizadas.

Las obras de mayor magnitud corresponden a construcción pesada, principalmente en el caso de puentes, galpones industriales , viviendas en altura etc y se construyen con perfiles laminados o perfiles soldados a partir de chapas o perfiles conformados obtenidos a partir de chapas laminadas en caliente .

También pueden usarse en casos especiales tubos sin costura o tubos con costura conformados a partir de chapas laminadas en caliente o las denominadas secciones estructurales huecas así como cables.

 

 

 

Los avisos luminosos, son carteles o letreros que se iluminan artificialmente. Tradicionalmente se restringía esa práctica al horario nocturno, en ausencia de luz natural; pero desde finales del siglo XX es habitual utilizarla también en horario diurno. Con anterioridad a la electrificación se utilizaban luminarias de aceite u otros combustibles, pero desde finales del siglo XIX la iluminación eléctrica es la dominante. El avance más espectacular fue la incorporación del tubo fluorescente con toda la variedad de colores (las llamadas "luces de neón", término que pasó a ser sinónimo de los carteles publicitarios luminosos o iluminación publicitaria), habitualmente para reproducir el logotipo, la marca y otros mensajes. Más recientemente se han incorporado todo tipo de recursos técnicos, como las pantallas gigantes para la reproducción de todo tipo de imágenes y textos, o incluso de programas de televisión.

Los carteles luminosos son propios de las fachadas de establecimientos si bien también se encuentran en su interior promocionando sus productos o servicios. Son especialmente habituales en bares y restaurantes de comida rápida en donde informan de los menús, precios, ofertas, etc. La iluminación de imágenes también se ha vuelto habitual gracias al perfeccionamiento de la reproducción fotográfica sobrepolicarbonatos y otros materiales.

Los carteles luminosos pueden colocarse en diferentes posiciones:

 

  • pegados al muro o la fachada del establecimiento, generalmente sobre la puerta.
  • perpendiculares a la fachada sujetos a ella por un soporte metálico. Sus luces superpuestas conforman el paisaje habitual de muchas avenidas comerciales en el mundo.
  • formando esquina sobre la pared del establecimiento.
  • independientes en forma de monolito luminoso.

Por tener el mismo principio, también se pueden considerar carteles a las imágenes iluminadas colocadas en el frontal de las máquinas expendedoras de bebidas, tabaco, alimentos, etc. y que se encuentran en numerosos establecimientos y lugares públicos. Estadísticas demuestran que un cartel es totalmente visualizado en un lapso de 12 segundos, por lo que un cartel complejo y errado en su diseño sería aquel que demande más de ese tiempo en ser comprendido.[cita requerida]
También se realizan carteles sobre laminas imantadas, las cuales se utilizan sobre vehículos. Este tipo de cartelería no es permanente ya que permanece adherida a la chapa por el magnetismo que posee. No daña el vehículo y se puede intercambiar fácilmente.

 

VINILOS DECORATIVOS

Una pegatina (a menudo también denominada adhesivocalcomanía o sticker, del inglés to stick, pegar) es un soporte de texto o imágenes impresas o serigrafiadas sobre una lámina de vinilo o papel en cuya parte posterior se ha dispuesto de una fina capa de adhesivo. En un principio, esta lámina va pegada sobre un papel siliconado o «transfer» con el fin de mantener la capacidad de adhesión hasta el momento en que se decida fijar esta lámina sobre otra superficie de forma definitiva.

Algunas pegatinas no necesitan la capa adhesiva, ya que se colocan sobre superficies muy lisas, como el cristal o la cerámica, y la fijación se realiza por efecto electrostático.

Se utilizan también como accesorio para decoración de interiores y exteriores. Elaborados a base de vinilo, son un adhesivo pegado a una película que le sirve de soporte y se retira una vez que instalado.

El vinilo decorativo es el nuevo arte que instantáneamente genera una nueva decoración en su hogar. El uso de estos vinilos decorativos hace que usted pueda personalizar la apariencia de su hogar  en cualquier lugar de la casa como en la sala de estar, sala de niños, dormitorios, cocina, comedor... 

Nos ofrece  una manera creativa,directa y fácil de utilizar. La decoración del cuarto de los niños es para nosotros una de las cosas mas importantes, estos vinilos nos ofrecen una amplia gama de temas y tonos para la decoración del cuarto de los mas pequeños. Nuestro hijo cuando crece también podrá elegir junto a usted estos vinilos, dibujos animados, coches, animales, personajes famosos. Y para la niña también se dispone de muchos y diferentes tipos de vinilos, Blancanieves, princesas, rosas.

Utilice los vinilos decorativos en las salas de estar. Estos son perfectos para resaltar grandes ventanales y también puede traer el foco de importantes piezas de mobiliario. No sólo se utilizan en paredes, también se puede poner en superficies como muebles, pantallas, mesas o azulejos. También puede utilizar grandes piezas singulares que parecen pinturas detrás de un sofá de lujo para llamar la atención a este espacio, ya que se convierte en una impresionante pieza de arte moderno de la pared.

 

SEÑALIZACION INDUSTRIAL Y EMPRESARIAL

s un sistema estándar para la identificación de riesgos en cuanto a la salud, inflamabilidad, reactividad y riesgos especiales de las diferentes sustancias y/o materiales que se puedan manejar en el desarrollo de sus actividades. Este sistema fue diseñado por la NFPA (National Fire Protection Agency)

Estas señales son utilizadas para demarcas el lugar de elementos necesarioas para ayudar a enfrentar una emergencia. También son utilizadas para indicar salidas de emergencias y rutas de evacuación.

Para prevenir las consecuencias de la situación de peligro se utilizan toda una serie de elementos, llamados señales, que tienen por objetivo avisar a las personas de que están en una zona peligrosa y deben evitarla o tomar las precauciones y protecciones adecuadas

Las señales de advertencia de peligro tienen por objeto indicar a losUSUARIOS de la vía la proximidad y la naturaleza de un peligro difícil de ser percibido a tiempo, con objeto de que se cumplan las normas de comportamiento que, en cada caso, sean procedentes. La forma genérica exterior es un triángulo equilátero con fondo blanco y borde rojo. En el interior de cada señal específica para los tipos de peligro.

Se trata de una señalización que, referida a un objeto, actividad o situación determinadas, proporcione una indicación o una obligación relativa a la seguridad o la salud en el trabajo mediante una señal en forma de panel, un color, una señal luminosa o acústica, una comunicación verbal o una señal gestual, según proceda.

Las señales de seguridad pueden significar lo siguiente:

  • Señal de prohibición: una señal que prohíbe un comportamiento susceptible de provocar un peligro.
  • Señal de advertencia o peligro: una señal que advierte de un riesgo o peligro.
  • Señal de obligación: una señal que obliga a un comportamiento determinado.
  • Señal de salvamento o de socorro: una señal que proporciona indicaciones relativas a las salidas de socorro, a los primeros auxilios o a los dispositivos de salvamento.

Las señales pueden estar indicadas en forma de panel:

  • Una señal que, por la combinación de una forma geométrica, de colores y de un símbolo o pictograma, proporciona una determinada información, cuya visibilidad está asegurada por una iluminación de suficiente intensidad.
  • Color de seguridad: un color al que se atribuye una significación determinada en relación con la seguridad y salud en el trabajo.
  • Símbolo o pictograma: una imagen que describe una situación u obliga a un comportamiento determinado, utilizada sobre una señal en forma de panel o sobre una superficie luminosa.
  • Señal luminosa: una señal emitida por medio de un dispositivo formado por materiales transparentes o translúcidos, iluminados desde atrás o desde el interior, de tal manera que aparezca por sí misma como una superficie luminosa
  • Señal acústica: una señal sonora codificada, emitida y difundida por medio de un dispositivo apropiado, sin intervención de voz humana o sintética.
  • Comunicación verbal: un mensaje verbal predeterminado, en el que se utiliza voz humana o sintética.
  • Señal gestual: un movimiento o disposición de los brazos o de las manos en forma codificada para guiar a las personas que estén realizando maniobras que constituyan un riesgo o peligro para los trabajadores.
 
contacto:
AUGUSTO MARTINEZ RINCON
MERCADEO Y LOGISTICA
CELULAR:  (+57) 3132513297  - 3123640251 O POR WHATSAPP O TELEGRAM MESSENGER
Email: gusmark-publicidad@hotmail.com
NEIVA HUILA COLOMBIA
 
 

 

Valla publicitaria tipo toten doble cara  Sencilla fabricada en tubo de 20 pulgadas el mastil, zapata en tubo de 20 pulgadas enterrada a 2.50 mts en hormigon de concreto segun norma NHSR10, Con bridas en sus extremos, con escalera de asceso, cabezote en tubo de 10 pulgadas con serchas en angulo de 2 pulgadas x 3/16, passarela de asceso, tablero publicitario en lamina galvanizada de 12 x 4 mts. impresion digital de 1440 dpi

Valor fabricacion y montaje; $ 50´000.000

Valla publicitaria tipo toten doble cara en V fabricada en tubo de 20 pulgadas el mastil, zapata en tubo de 20 pulgadas enterrada a 2.50 mts en hormigon de concreto segun norma NHSR10, Con bridas en sus extremos, con escalera de asceso, cabezote en tubo de 10 pulgadas con serchas en angulo de 2 pulgadas x 3/16, passarela de asceso, tablero publicitario en lamina galvanizada de 12 x 4 mts. impresion digital de 1440 dpi

Valor fabricacion y montaje; $ 60´000.000

Valla publicitaria tipo toten Tripode fabricada en tubo de 20 pulgadas el mastil, zapata en tubo de 20 pulgadas enterrada a 2.50 mts en hormigon de concreto segun norma NHSR10, Con bridas en sus extremos, con escalera de asceso, cabezote en tubo de 10 pulgadas con serchas en angulo de 2 pulgadas x 3/16, passarela de asceso, tablero publicitario en lamina galvanizada de 12 x 4 mts. impresion digital de 1440 dpi

Valor fabricacion y montaje; $ 60´000.000

 

 

VALLA DOBLE CARA SENCILLA

VALLA DE 12 X 4 METROS A PISO


VALLA DE 12 X 4 MTS A PISO $ 5´000.000

Fabricada en angulo de 2 pulgadas enterrada en hormigon de concreto de 3000 psi, con tablero publicitario en lamina galvanizada, impresion digital de 1440 dpi

 

ESTRUCTURAS METALICAS

 

construcción en que la mayor parte de los elementos simples o compuestos que constituyen la parte estructural son de acero. En el caso en que los elementos de acero se constituyan en elementos que soportan principalmente las solicitaciones de tracción de una estructura mientras que el hormigón (o concreto) toma las solicitaciones de compresión la construcción es de hormigón armado o concreto reforzado. Esa solución constructiva a pesar de contener acero en forma de hierro redondo no se incluye dentro de la definición de Construcción en Acero.Cuando conviven en una misma construcción elementos simples o compuestos de acero con los de hormigón armado la construcción se denomina mixta (acero-hormigón armado).

De acuerdo a la envergadura de la construcción la misma puede variar de pesada a liviana. Esta última es generalmente aplicada a viviendas de uno o pocos pisos, siendo bastante difundido el sistema Steel Framing.1 La estructura respectiva está formada por perfiles conformados a partir de chapas laminadas en frío y luego galvanizadas.

Las obras de mayor magnitud corresponden a construcción pesada, principalmente en el caso de puentes, galpones industriales , viviendas en altura etc y se construyen con perfiles laminados o perfiles soldados a partir de chapas o perfiles conformados obtenidos a partir de chapas laminadas en caliente .

También pueden usarse en casos especiales tubos sin costura o tubos con costura conformados a partir de chapas laminadas en caliente o las denominadas secciones estructurales huecas así como cables.

 

 

 

Los avisos luminosos, son carteles o letreros que se iluminan artificialmente. Tradicionalmente se restringía esa práctica al horario nocturno, en ausencia de luz natural; pero desde finales del siglo XX es habitual utilizarla también en horario diurno. Con anterioridad a la electrificación se utilizaban luminarias de aceite u otros combustibles, pero desde finales del siglo XIX la iluminación eléctrica es la dominante. El avance más espectacular fue la incorporación del tubo fluorescente con toda la variedad de colores (las llamadas "luces de neón", término que pasó a ser sinónimo de los carteles publicitarios luminosos o iluminación publicitaria), habitualmente para reproducir el logotipo, la marca y otros mensajes. Más recientemente se han incorporado todo tipo de recursos técnicos, como las pantallas gigantes para la reproducción de todo tipo de imágenes y textos, o incluso de programas de televisión.

Los carteles luminosos son propios de las fachadas de establecimientos si bien también se encuentran en su interior promocionando sus productos o servicios. Son especialmente habituales en bares y restaurantes de comida rápida en donde informan de los menús, precios, ofertas, etc. La iluminación de imágenes también se ha vuelto habitual gracias al perfeccionamiento de la reproducción fotográfica sobrepolicarbonatos y otros materiales.

Los carteles luminosos pueden colocarse en diferentes posiciones:

 

  • pegados al muro o la fachada del establecimiento, generalmente sobre la puerta.
  • perpendiculares a la fachada sujetos a ella por un soporte metálico. Sus luces superpuestas conforman el paisaje habitual de muchas avenidas comerciales en el mundo.
  • formando esquina sobre la pared del establecimiento.
  • independientes en forma de monolito luminoso.

Por tener el mismo principio, también se pueden considerar carteles a las imágenes iluminadas colocadas en el frontal de las máquinas expendedoras de bebidas, tabaco, alimentos, etc. y que se encuentran en numerosos establecimientos y lugares públicos. Estadísticas demuestran que un cartel es totalmente visualizado en un lapso de 12 segundos, por lo que un cartel complejo y errado en su diseño sería aquel que demande más de ese tiempo en ser comprendido.[cita requerida]
También se realizan carteles sobre laminas imantadas, las cuales se utilizan sobre vehículos. Este tipo de cartelería no es permanente ya que permanece adherida a la chapa por el magnetismo que posee. No daña el vehículo y se puede intercambiar fácilmente.

 

VINILOS DECORATIVOS

Una pegatina (a menudo también denominada adhesivocalcomanía o sticker, del inglés to stick, pegar) es un soporte de texto o imágenes impresas o serigrafiadas sobre una lámina de vinilo o papel en cuya parte posterior se ha dispuesto de una fina capa de adhesivo. En un principio, esta lámina va pegada sobre un papel siliconado o «transfer» con el fin de mantener la capacidad de adhesión hasta el momento en que se decida fijar esta lámina sobre otra superficie de forma definitiva.

Algunas pegatinas no necesitan la capa adhesiva, ya que se colocan sobre superficies muy lisas, como el cristal o la cerámica, y la fijación se realiza por efecto electrostático.

Se utilizan también como accesorio para decoración de interiores y exteriores. Elaborados a base de vinilo, son un adhesivo pegado a una película que le sirve de soporte y se retira una vez que instalado.

El vinilo decorativo es el nuevo arte que instantáneamente genera una nueva decoración en su hogar. El uso de estos vinilos decorativos hace que usted pueda personalizar la apariencia de su hogar  en cualquier lugar de la casa como en la sala de estar, sala de niños, dormitorios, cocina, comedor... 

Nos ofrece  una manera creativa,directa y fácil de utilizar. La decoración del cuarto de los niños es para nosotros una de las cosas mas importantes, estos vinilos nos ofrecen una amplia gama de temas y tonos para la decoración del cuarto de los mas pequeños. Nuestro hijo cuando crece también podrá elegir junto a usted estos vinilos, dibujos animados, coches, animales, personajes famosos. Y para la niña también se dispone de muchos y diferentes tipos de vinilos, Blancanieves, princesas, rosas.

Utilice los vinilos decorativos en las salas de estar. Estos son perfectos para resaltar grandes ventanales y también puede traer el foco de importantes piezas de mobiliario. No sólo se utilizan en paredes, también se puede poner en superficies como muebles, pantallas, mesas o azulejos. También puede utilizar grandes piezas singulares que parecen pinturas detrás de un sofá de lujo para llamar la atención a este espacio, ya que se convierte en una impresionante pieza de arte moderno de la pared.

 

SEÑALIZACION INDUSTRIAL Y EMPRESARIAL

s un sistema estándar para la identificación de riesgos en cuanto a la salud, inflamabilidad, reactividad y riesgos especiales de las diferentes sustancias y/o materiales que se puedan manejar en el desarrollo de sus actividades. Este sistema fue diseñado por la NFPA (National Fire Protection Agency)

Estas señales son utilizadas para demarcas el lugar de elementos necesarioas para ayudar a enfrentar una emergencia. También son utilizadas para indicar salidas de emergencias y rutas de evacuación.

Para prevenir las consecuencias de la situación de peligro se utilizan toda una serie de elementos, llamados señales, que tienen por objetivo avisar a las personas de que están en una zona peligrosa y deben evitarla o tomar las precauciones y protecciones adecuadas

Las señales de advertencia de peligro tienen por objeto indicar a losUSUARIOS de la vía la proximidad y la naturaleza de un peligro difícil de ser percibido a tiempo, con objeto de que se cumplan las normas de comportamiento que, en cada caso, sean procedentes. La forma genérica exterior es un triángulo equilátero con fondo blanco y borde rojo. En el interior de cada señal específica para los tipos de peligro.

Se trata de una señalización que, referida a un objeto, actividad o situación determinadas, proporcione una indicación o una obligación relativa a la seguridad o la salud en el trabajo mediante una señal en forma de panel, un color, una señal luminosa o acústica, una comunicación verbal o una señal gestual, según proceda.

Las señales de seguridad pueden significar lo siguiente:

  • Señal de prohibición: una señal que prohíbe un comportamiento susceptible de provocar un peligro.
  • Señal de advertencia o peligro: una señal que advierte de un riesgo o peligro.
  • Señal de obligación: una señal que obliga a un comportamiento determinado.
  • Señal de salvamento o de socorro: una señal que proporciona indicaciones relativas a las salidas de socorro, a los primeros auxilios o a los dispositivos de salvamento.

Las señales pueden estar indicadas en forma de panel:

  • Una señal que, por la combinación de una forma geométrica, de colores y de un símbolo o pictograma, proporciona una determinada información, cuya visibilidad está asegurada por una iluminación de suficiente intensidad.
  • Color de seguridad: un color al que se atribuye una significación determinada en relación con la seguridad y salud en el trabajo.
  • Símbolo o pictograma: una imagen que describe una situación u obliga a un comportamiento determinado, utilizada sobre una señal en forma de panel o sobre una superficie luminosa.
  • Señal luminosa: una señal emitida por medio de un dispositivo formado por materiales transparentes o translúcidos, iluminados desde atrás o desde el interior, de tal manera que aparezca por sí misma como una superficie luminosa
  • Señal acústica: una señal sonora codificada, emitida y difundida por medio de un dispositivo apropiado, sin intervención de voz humana o sintética.
  • Comunicación verbal: un mensaje verbal predeterminado, en el que se utiliza voz humana o sintética.
  • Señal gestual: un movimiento o disposición de los brazos o de las manos en forma codificada para guiar a las personas que estén realizando maniobras que constituyan un riesgo o peligro para los trabajadores.
 
contacto:
AUGUSTO MARTINEZ RINCON
MERCADEO Y LOGISTICA
CELULAR:  (+57) 3132513297  - 3123640251 O POR WHATSAPP O TELEGRAM MESSENGER
Email: gusmark-publicidad@hotmail.com
NEIVA HUILA COLOMBIA